Breaking News
Loading...
Home / Ecolitica MEXICO / ¡ÚLTIMA MOMENTO! Peña Nieto Confirma la TERRIBLE MUERTE de su esposa (ENTERATE)

¡ÚLTIMA MOMENTO! Peña Nieto Confirma la TERRIBLE MUERTE de su esposa (ENTERATE)

Durante una entrevista concedida al periodista, de la cadena televisiva Univisión, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, recordó a su ex esposa, Mónica Pretelini Sáenz, quien falleció de un paro cardiorrespiratorio en enero de 2007 fue una persona muy importante en su vida y aun llora por ella .

Explicó en ese momento que  la trasladamos de inmediato al hospital, donde la reanimaron con todos los medios de que se pudieron valer en ese entonces, pero al final de cuentas, lamentablemente, ya tenía muerte cerebral por insuficiencia de oxígeno.

En la entrevista, el mandatario mexiquense lamentó las especulaciones que se crearon acerca del fallecimiento de forma irresponsable.

Peña Nieto deploró que algunos medios de comunicación señalaron que se había suicidado, que si habían sido tales las causas de su muerte, incluso que si yo había participado.

Sostuvo que está dispuesto a hacer público el reporte del doctor Paul Shkurovich, jefe del departamento de neurofisiología clínica del hospital ABC.

Presentada como adelanto de una serie de entrevistas con personajes presidenciables que difundirá próximamente Univisión, la cadena transmitió una parte en la que Ramos cuestiona a Peña Nieto sobre el tema.

El periodista hace referencia a una entrevista anterior en la que el presidente no había podido explicar las causas de la muerte de su esposa. Sería absurdo que no supiera de qué murió mi esposa, respondió el mandatario ante la referencia de Ramos a aquella entrevista, y deploró las especulaciones que provocó ese hecho más tarde.

Cuando le preguntó sobre la posibilidad de que hiciera público dicho reporte médico, Peña Nieto dijo que no tenía ningún empacho en hacerlo, posteriormente lo hizo y se difundió en la televisora estadunidense.

Loading...

About Roxana Roxana

Check Also

¡ESCÁNDALO! México anuncia IMPORTANTE NEGOCIO con Donald Trump (TODOS LOS DETALLES AQUÍ)

Ni conflicto ni sumisión. El nuevo secretario de Exteriores, Luis Videgaray, estableció esta mañana ante ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...