Breaking News
Loading...
Home / Ecolitica MEXICO / ¡IMPACTANTE! Jacky Bracamontes confesó: “Puta Madre, no podía respirar, fue la PEOR experiencia de mi vida” (+VÍDEO)

¡IMPACTANTE! Jacky Bracamontes confesó: “Puta Madre, no podía respirar, fue la PEOR experiencia de mi vida” (+VÍDEO)

Jacqueline Bracamontes compartió en sus redes sociales increíbles fotografías y un video del viaje que realizó a la isla de Maui en Hawái junto a su esposo Martín Fuentes.

Durante sus días de descanso, la actriz aprovechó para explorar las aguas del archipiélago, sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas.

Y es que para llegar a una cascada, tuvo que lanzarse un clavado desde una montaña sin imaginar que el agua estaba helada, lo que provocó que Bracamontes sacara ese lado oscuro que nadie le conocía.

“Puta madre”, gritó la tapatía al salir del agua, lo que provocó la risa de su esposo y del grupo de turistas que viajaban con ellos en la expedición.

“La única forma de llegar a una hermosa cascada era ésta…perdón por la palabrota! Pero les juro que estaba helada el agua!!! No podía respirar!!!”, escribió Jacky al pie de su publicación.

Al contar esta experiencia a sus amigos expresó entre risas “fue la peor experiencia de mi vida jajaja, no mentira ese lugar es un paraíso”.

Loading...

About Roxana Roxana

Check Also

¡ESCÁNDALO! México anuncia IMPORTANTE NEGOCIO con Donald Trump (TODOS LOS DETALLES AQUÍ)

Ni conflicto ni sumisión. El nuevo secretario de Exteriores, Luis Videgaray, estableció esta mañana ante ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...