Breaking News
Loading...
Home / Ecolitica ARGENTINA / ¡ULTIMA HORA! Fuertes denuncias en contra del Gobierno por perseguir a Cristina Kirchner ¡GRAN POLÉMICA!
En esta fotografía de archivo del 12 de julio de 2013, la presidenta argentina Cristina Fernández participa en la cumbre del Mercosur en Montevideo, Uruguay. El reportaje de un periodista que vincula a Fernández con una supuesta operación de lavado de dinero ha provocado fuertes rechazos del gobierno argentino. El reportero Jorge Lanata señaló el domingo 18 de agosto de 2013 que Fernández hizo una escala no oficial de dos días en las Islas Seychelles, en el Océano Índico, después de un viaje oficial a Asia en enero. (Foto AP/Matilde Campodónico)

¡ULTIMA HORA! Fuertes denuncias en contra del Gobierno por perseguir a Cristina Kirchner ¡GRAN POLÉMICA!

El bloque de diputados por el FPV-PJ lamentó hoy que el Gobierno nacional insista en “profundizar conflictos sociales y criminalizar la protesta” al tiempo que lo acusó de “inventar causas judiciales para continuar con la cacería política” de la ex presidenta Cristina Kirchner.

“Está claro que a esta altura, al Gobierno le desvela las encuestas favorables a la ex presidenta, mucho más de lo que realmente admiten sus funcionarios y comentaristas militantes”, agregaron los legisladores. En un comunicado de prensa, la bancada que preside Héctor Recalde transmitió su preocupación por los despidos en el Ministerio de Educación, “lo cual nos da una señal de que el ajuste fiscal se profundizará”.

“También es preocupante el rol de la nueva policía metropolitana que anunció la ministra (Patricia) Bullrich, que es para reprimir la protesta social. Nuestro gobierno mantuvo como principio durante su gestión no criminalizar las justas protestas sociales, se solidariza con los trabajadores reprimidos”, agregaron.

En otro orden, el bloque criticó al Ministerio de Desarrollo Social, que comanda Carolina Stanley, por haber distribuido un mapa de la Argentina en el que “no figuraban las Islas Malvinas”.

“Sumado a esto, la canciller Susana Malcorra se niega sistemáticamente a concurrir al Observatorio Malvinas de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados para que explique qué acuerdos firmó el Gobierno con el Reino Unido en torno a Malvinas”, añadieron.

Asimismo, la bancada señaló que “la persecución contra la familia Kirchner depara nuevas y desagradables sorpresas para el Gobierno”. “Mientras siguen detrás de la ruta del dinero K, por otro lado aparecen funcionarios del Gobierno con cuentas offshore. En la ruta del dinero M, descubrieron al director de Transporte Fluvial y Marítimo, Gustavo Deleersnyder”, sostuvo.

Para el bloque kirchnerista, la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la ex presidenta y ex funcionarios kirchneristas por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA “es una puesta en escena más del Gobierno para ocultar la crisis económica y el durísimo ajuste que se viene”.

“Nisman tenía en su caja fuerte otro documento, en el que elogiaba la política del gobierno nacional en la búsqueda de lograr el objetivo de sentar a los sospechosos del atentado a la AMIA ante el juez. Pero después, sospechosamente, apareció otro documento totalmente opuesto”, remarcaron.

Loading...

About Roxana Roxana

Check Also

¡EN EXCLUSIVA! El Gobierno da Fuerte CONFESIÓN sobre la Gestión de Mauricio Macri ¡IMPERDIBLE!

En la primera línea del Gobierno hay un dato que preocupa, y cuyo peso se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...