Breaking News
Loading...
Home / Ecolitica ARGENTINA / ¡LO VOLVIÓ A HACER! Enterate de la nueva victima de las fuertes criticas de Mirtha Legrand ¡QUEDARAS LOCO!

¡LO VOLVIÓ A HACER! Enterate de la nueva victima de las fuertes criticas de Mirtha Legrand ¡QUEDARAS LOCO!

El público quedo sorprendido con el nuevo miembro de la mesa de Mirtha Legrand a quien cuestionó y juzgó como siempre lo hace.
Esta vez se trata del diputado del Frente Renovador y titular del gremio de trabajadores de peajes, Facundo Moyano, fue invitado al programa de Mirtha Legrand y no pudo evitar hablar de su relación con Susana Giménez, lo que ya se ha convertido en un clásico a la hora de entrevistarlo. También, se mostró algo incómodo ante la pregunta de la conductora.
“¿Por qué invito a la señora Susana Giménez? Gastaste mucho dinero”, disparó la diva de los almuerzos, en relación al evento organizado por el sindicato de trabajadores de peaje.
Por su parte, Facundo Moyano reconoció que se gastó “bastante plata”, pero dijo que le “sorprendía la pregunta”. Sin embargo, no quiso revelar la cifra total.
“¿No está bien que se gaste en los trabajadores para que disfruten de un festejo de fin de año?”, retrucó el sindicalista.
No obstante, la señora Legrand no se quedó atrás y volvió a la carga: “Un sindicato gastando tanto, no sé… ¿No se necesitaba ese dinero para otras cosas?”.
Finalmente, tras unos segundos de tensión Moyano señaló que “es una cuestión que tienen que evaluar los trabajadores”, pero remarcó que él cree que “están de acuerdo” y los invitó a “expresarse en las redes sociales”.
Loading...

About Roxana Roxana

Check Also

¡EN EXCLUSIVA! El Gobierno da Fuerte CONFESIÓN sobre la Gestión de Mauricio Macri ¡IMPERDIBLE!

En la primera línea del Gobierno hay un dato que preocupa, y cuyo peso se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...