Breaking News
Loading...
Home / Ecolitica ARGENTINA / ¿TENIAN UNA RELACIÓN? Descubren más propiedades del diputado Kicillof en Uruguay que le compró CFK ¡ENTÉRATE! (+FOTOS)

¿TENIAN UNA RELACIÓN? Descubren más propiedades del diputado Kicillof en Uruguay que le compró CFK ¡ENTÉRATE! (+FOTOS)

El reconocido ex funcionario económico kirchnerista y actual Diputado Nacional por la Ciudad de Buenos Aires. tiene una propiedad de dos pisos en el balneario uruguayo El Ensueño, ubicado a 23 kilómetros del centro de Colonia. que se trata de una zona de bajo perfil, en contraste con Punta del Este,rodeada de un bosque considerado histórico, con árboles de 50 años de antigüedad; cual usa como casa de vacaciones o de descanso los domingos.

Esta propiedad la compró en dolares cuando era vice-ministro como la otra que compró luego al poco tiempo en la República Oriental del Uruguay, cual por sus reiteradas escapadas los turistas que viajaban con el hicieron de eso el secreto menos guardado aquel 2013 al verlo abordar el ferry cruzando el Río de la Plata.

Es por eso que durante su gestión cuando estaba frente al ministerio de economía, un grupo de pasajeros que viajaba en Buquebus, que regresaba de Colonia a Buenos Aires, lo identificó y comenzó a insultarlo con cánticos durante unos 30 minutos quejándose fuertemente de las restricciones cambiarias impuestas por el gobierno de turno por ese entonces y exigiéndole que abandonara el buque quien al final, Kicillof accedió a ser resguardado en la cabina del capitán del navío, aunque inicialmente se había negado a ser conducido a un área más tranquila.

Por último, muchos pasajeros, cuando arribaron a Buenos Aires desde Colonia, esperaron a que Kicillof saliera, pero al comprobar que no lo hacía finalmente dejaron el lugar.

Según un informe realizado por la revista Noticias, Kicillof compró dos terreros en El Ensueño: uno de 840 metros cuadrados en 2005, por $13.222 y otro en 2007, de 420 metros cuadrados, por el que abonó $14.017.6
En el informe, se citan declaraciones de Dalel Vila, dueña de la inmobiliaria La Maestra, que le vendió al funcionario argentino ambos terrenos.

Según la mujer, el precio actual de las propiedades es de u$s60 y u$s80 mil, respectivamente.

Dalel da cuenta de algunas diferencias con Kicillof a la hora de la tasación e incluso asegura que “desde que (el funcionario) es famoso ya ni siquiera saluda”.

Loading...

About pedro pedro

Check Also

¡EN EXCLUSIVA! El Gobierno da Fuerte CONFESIÓN sobre la Gestión de Mauricio Macri ¡IMPERDIBLE!

En la primera línea del Gobierno hay un dato que preocupa, y cuyo peso se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...