Breaking News
Loading...
Home / Ecolitica ARGENTINA / ¡ÚLTIMA HORA! Informe médico revela posible reaparición de “cáncer de tiroides” en Cristina Kirchner ¡SE AGRAVA SU SALUD! (+DETALLES)

¡ÚLTIMA HORA! Informe médico revela posible reaparición de “cáncer de tiroides” en Cristina Kirchner ¡SE AGRAVA SU SALUD! (+DETALLES)

La expresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, podría recaer de nuevo en la grave enfermedad de cáncer de tiroides, indicaron nuevos estudios médicos que revirtieron el diagnóstico inicial por el que fue operada el 2011 para extirparle la glándula, informó un parte oficial.

Recordemos que el año 2011 durante la realización de estudios médicos de control rutinarios efectuados a la señora Presidenta, en ese entonces, se detectó la existencia de un carcinoma papilar en el lóbulo derecho de la glándula tiroides”.

Este no ha sido el primer episodio de salud que ha padecido Fernández de Kirchner este año. A mediados de abril, un cuadro de hipotensión arterial la obligó a suspender sus actividades.

Además, en enero pasado, la ex presidenta debió retirarse unos días a descansar a la cuidad de residencia en Río Gallegos por indicación médica tras sufrir una baja de presión producto del agobiante calor que azotaba a Buenos Aires.

Loading...

About pedro pedro

Check Also

¡EN EXCLUSIVA! El Gobierno da Fuerte CONFESIÓN sobre la Gestión de Mauricio Macri ¡IMPERDIBLE!

En la primera línea del Gobierno hay un dato que preocupa, y cuyo peso se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...