Breaking News
Loading...
Home / Ecolitica ARGENTINA / ¡REVELADOR! Se filtran los amantes del “gabinete” de Gobierno que tuvo Cristina Kirchner durante su mandato (+FOTOS)

¡REVELADOR! Se filtran los amantes del “gabinete” de Gobierno que tuvo Cristina Kirchner durante su mandato (+FOTOS)

Los romances de la viuda peronista han sido aireados por medios anti-Kirchner, pero hoy te contamos cuales son:

AMADO BOUDOU

Vicepresidente

Una conversación captada por el Servicio de Inteligencia del Estado y publicada por la prensa internacional (“qué fea es Cristina sin maquillaje”, decía) casi le cuesta el cargo. Pese al traspié, el “francesito”, como le bautizó Néstor, cuenta con la confianza (política) de Cristina. Con fama de bon vivant, el número dos de CFK se sentará pronto en el banquillo de los acusados por la venta irregular de un coche. Una fruslería comparada con la presunta compra fraudulenta de la imprenta que estampaba los billetes de Argentina y hasta las papeletas electorales que le convirtieron en factótum. Con su popularidad por los suelos, las malas lenguas insisten en que solo razones extrapolíticas (es otro de sus supuestos amantes, según el libro Los amores de Cristina, de Francisco Linder) explican —más ahora que acaba de romper con su novia, la periodista Agustina Kämpfer— el empeño de CFK en tenerle cerca.

AXEL KICILLOF

Ministro de Economía

Hijo de psicoanalista y psicóloga, ambos judíos. Criado en el refinado barrio de La Recoleta e innegablemente atractivo, Kicillof accedió a Cristina tras su paso por la organización juvenil La Cámpora, creada bajo el ala del fallecido presidente Kirchner y liderada ahora por su hijo Máximo. Cuestionado por sus ideas marxistas, en su ascenso ha desplazado al propio Boudou. Desde que encabezó la expropiación de la española Repsol y, más recientemente, la lucha contra los fondos buitre, se le considera el niño mimado de la presidenta.

Loading...

About pedro pedro

Check Also

¡EN EXCLUSIVA! El Gobierno da Fuerte CONFESIÓN sobre la Gestión de Mauricio Macri ¡IMPERDIBLE!

En la primera línea del Gobierno hay un dato que preocupa, y cuyo peso se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...