Breaking News
Loading...
Home / Ecolitica ARGENTINA / ¡INCREÍBLE! Nicolás Maduro afirma que Marita Veron se encuentra en Venezuela, escondida con… ¡ENTÉRATE DE TODO!

¡INCREÍBLE! Nicolás Maduro afirma que Marita Veron se encuentra en Venezuela, escondida con… ¡ENTÉRATE DE TODO!

Sin duda alguna Marita Veron, la desaparecida hija de Susana Trimarco es la persona más buscada en Argentina.

Y desde su supuesto secuestro que se dio en el abril de 2002 la fuerzas de seguridad han hecho hasta lo imposible para localizarla, pero no encontraron nada, ni a ella, ni a sus secuestradores que como demostró el juicio que culmino en Tucuman en el diciembre del año 2012 nada tenían que ver con el secuestro de Veron, ni mucho menos con la prostitución forzada.

Y desde que la “causa” de Susana Trimarco tomo un alto vuelo, han sacado a Marita del país. EL primer destino de su refugio ha sido Londres, Reino Unido donde vivió un rato. Después se trasladó a Ecuador y finalmente se radico en Caracas, Venezueladonde fue apadrinada por los chavistas, tan amigos de los K que la han recibido con los brazos abiertos a la mujer más buscada en Argentina con tal de seguir con el fraude de la “trata de personas” que está impulsando el gobierno kirchnerista en Argentina que esta afín con los sectores más radicalizados y misandricos del feminismo que ven a la guerra contra la prostitución como parte esencial de su enfermiza guerra contra los hombres.

1948024

Loading...

About pedro pedro

Check Also

¡EN EXCLUSIVA! El Gobierno da Fuerte CONFESIÓN sobre la Gestión de Mauricio Macri ¡IMPERDIBLE!

En la primera línea del Gobierno hay un dato que preocupa, y cuyo peso se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...