Breaking News
Loading...
Home / Ecolitica ARGENTINA / ¡FURIOSO! El descargo de Luis Ventura luego ser procesado: “La justicia en Argentina es una mierda” ¡CASI LLORA! (+VÍDEO)

¡FURIOSO! El descargo de Luis Ventura luego ser procesado: “La justicia en Argentina es una mierda” ¡CASI LLORA! (+VÍDEO)

Casi trece años después, la Justicia falló en primera instancia a favor de Beatriz Salomón en el juicio que le inició a América, Eyeworks Cuatro Cabezas (la exproductora propiedad de Mario Pergolini), Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin. En un fallo sin precedentes, el tribunal dictaminó una indemnización cercana a los 30 millones de pesos, según informó el periodista Ángel de Brito en Twitter.

Las repercusiones mediáticas no se hicieron esperar y Marcela Tauro no dudó en darle su apoyo a la exvedette. “Me puso contenta. Yo siempre estuve del lado de Beatriz. Es como incómoda mi situación. A mí me alegró porque la peleó. Tuvo constancia. Otra mina hubiera dicho ‘arreglo’. Mirá que la vi que no tenía un mango. La ningunearon, esto se podía haber arreglado en el momento”, disparó la periodista en el programa No está todo dicho, de La 100.

Indignado con los dichos de su excompañera de IntrusosLuis Ventura salió con los tapones de punta en Twitter, aunque sin puntualizar con nombre y apellido. “La verdad no entiendo cómo Rial y América siguen bancando a una persona que siempre juega para los contrarios… ¡¡¡Argentina, país generoso!!!”, escribió el panelista de Infama, furioso.

MIRÁ EL VÍDEO

Loading...

About pedro pedro

Check Also

¡EN EXCLUSIVA! El Gobierno da Fuerte CONFESIÓN sobre la Gestión de Mauricio Macri ¡IMPERDIBLE!

En la primera línea del Gobierno hay un dato que preocupa, y cuyo peso se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...