Breaking News
Loading...
Home / Ecolitica ARGENTINA / ¡ESCANDALO! Julio Bárbaro expresó fuertes comentarios sobre el kirchnerismo y dejó impactado a los miembros K ¡SE QUEDARON HELADOS!

¡ESCANDALO! Julio Bárbaro expresó fuertes comentarios sobre el kirchnerismo y dejó impactado a los miembros K ¡SE QUEDARON HELADOS!

El militante peronista, Julio Bárbaro, explicó que el partido peronista dejó de existir hace tiempo ya que los políticos que lo componen poseen ideas diferentes, las cuales impiden que se confeccione una unidad.

“El kirchnerismo odiaba a Perón. Si bien eso ya pasó, ahora hay que debatir ideas y no volver el tiempo atrás. Yo con Kicillof no tengo nada que ver por ejemplo, para unirme”, señaló Bárbaro en diálogo con “La era de los Mauricios” por Radio Splendid (AM 990).

El licenciado dejó en claro que no posee vínculo alguno con los referentes del gobierno anterior y que piensa únicamente en el Frente Renovador. “Yo estoy con Massa y voy a seguir atento a lo que diga él junto a los miembros del partido. Logró ser opositor del gobierno actual pero no enemigo”, concluyó.

 

Loading...

About Roxana Roxana

Check Also

¡EN EXCLUSIVA! El Gobierno da Fuerte CONFESIÓN sobre la Gestión de Mauricio Macri ¡IMPERDIBLE!

En la primera línea del Gobierno hay un dato que preocupa, y cuyo peso se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...