Breaking News
Loading...
Home / Ecolitica ARGENTINA / ¡QUE TRISTEZA! Nico Vásquez recordó en el escenario a su hermano ¡PARTE EL ALMA!

¡QUE TRISTEZA! Nico Vásquez recordó en el escenario a su hermano ¡PARTE EL ALMA!

A pesar del duro momento que está viviendo, el actor decidió hacer el duelo en el lugar donde más feliz se siente: arriba del escenario.Acompañado por su mujer Gimena Accardi, el martes por la noche Nicolás debutó con la obra teatral El otro lado de la cama en Mar del Plata.

“Después de mucho pensarlo, sentimos la necesidad de hacer la obra. La familia de Nico y sus amigos lo apoyan incondicionalmente en esta decisión. Y esto, definitivamente, es lo que querría Santi. Por eso lo vamos a honrar y, de a poco, continuar la vida. (…) El escenario cura. El humor te salva. Y esta obra es mágica”, había confirmado el productor de la obra Carlos Rottemberg el 27 de diciembre.

“Volver a subirnos al escenario va a calmar un poco el dolor, y es lo que más estamos necesitando en este momento. El escenario cura, el humor salva y el amor también. Y sabemos que es lo que hubiera querido Santi, no tenemos dudas”, agregó la esposa del actor, que también es parte de la obra.

 En el debut, Nicolás estuvo acompañado por su familia, amigos y por el público, que no lo paró de ovacionar durante toda la noche. “Olé, Olé, Olé… Nico, Nico“, le cantaban al actor, que no pudo contener las lágrimas.

Una vez que finalizó la obra, Vázquez salió a saludar y brindó unas palabras, donde además de recordar a su hermano, le agradeció a todos por el apoyo incondicional.

 “Quiero agradecer a mis compañeros, ellos son muchos más que compañeros, son familia, porque estuvieron conmigo en todo momento. Estuvieron con mi mamá, con mi papá. Cuando empezamos con esta obra el año pasado yo hablaba que el verdadero éxito está en la familia, que se amen, que se deseen cosas buenas el uno con el otro, levantando la bandera del humor y el amor”, siguió Nico.

A la hora de hablar sobre su hermano, el actor aseguró: “Cuando te pasa algo así, se te caen las banderas y las tenés que levantar. Gracias a mi vieja que es una leona que me agarró y me dijo ‘lo tenés que hacer’ y gracias a la otra leona, la hermana de Santi“.

Y, con lágrimas en los ojos, finalizó: “Nunca se guarden un te amo o un te quiero a la familia. Vamos a seguir adelante y nunca me voy a olvidar de este día. Yo lo extraño todos los días a mi hermano y mi familia también.

Loading...

About Roxana Roxana

Check Also

¡EN EXCLUSIVA! El Gobierno da Fuerte CONFESIÓN sobre la Gestión de Mauricio Macri ¡IMPERDIBLE!

En la primera línea del Gobierno hay un dato que preocupa, y cuyo peso se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...