Breaking News
Loading...
Home / Ecolitica ARGENTINA / ¡REVELADOR! Podrían abrir causa contra CFK por “posible” asesinato de Néstor Kirchner ¡Murió de un balazo! (+DETALLES)

¡REVELADOR! Podrían abrir causa contra CFK por “posible” asesinato de Néstor Kirchner ¡Murió de un balazo! (+DETALLES)

Se espera que en el transcurso de dos semanas declare Jaime Stiuso para aportar más información en la causa de la muerte de Alberto Nisman. El ex-agente de la SIDE, hoy en Estados Unidos, daría información secreta sobre el General Milani y unos de los custodios del fiscal muerto hace un año.

¿Por qué nunca supimos que pasó con la mujer calcinada encontrada frente al edificio Le Parc unos días después de la muerte del fiscal Nisman? Al parecer podría ser una mujer que se la utilizó como carnada y sirvió para abrirle la puerta al sicario que terminaría con la vida del fiscal.

Jaime Stiuso fue jefe de contra-inteligencia durante todo el Kirchnerismo, incluido el Gobierno de Néstor. El ex-espía sabe demasiado y podría declarar información delicada sobre la muerte de Néstor Kirchner. El Gobierno de Cristina lo expulsó de la SIDE meses antes de terminar su último ciclo. La relación no terminó bien y Stiuso viajó a Estados Unidos por seguridad propia. El ex-agente se volvió una amenaza para Cristina, sabe demasiado y podría declarar información sensible.

 La leyenda se vuelva cada vez más verídica cuando muchos afirman que Néstor murió de un disparo en la cabeza, tras una feroz pelea con Cristina. ¿Por qué se veló al ex-presidente a cajón cerrado? ¿Por qué el cadáver de Néstor tiene custodia de máxima seguridad durante todo el día?

Si Stiuso declara esto se podría revelar uno de los secretos más grandes de la Historia Argentina y provocaría una gran conmoción en la sociedad.

A continuación te mostramos un video de Cristina en Cadena Nacional en el cual tuvo un acto fallido y reconoce que Néstor murió de un disparo en la cabeza.

¿Cree que se oculta información con respecto a la muerte de Néstor Kirchner? ¿Le gustaría que Stiuso revele más información además de la del Caso Nisman?

 

Loading...

About pedro pedro

Check Also

¡EN EXCLUSIVA! El Gobierno da Fuerte CONFESIÓN sobre la Gestión de Mauricio Macri ¡IMPERDIBLE!

En la primera línea del Gobierno hay un dato que preocupa, y cuyo peso se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...