Breaking News
Loading...
Home / Ecolitica ARGENTINA / ¡REDES EXPLOSIVAS! Se descubrió la nueva pareja de Maria Eugenia Vidal lo cual creó un ESCANDALO político (ENTERATE)

¡REDES EXPLOSIVAS! Se descubrió la nueva pareja de Maria Eugenia Vidal lo cual creó un ESCANDALO político (ENTERATE)

Desde la polémica separación de María Eugenia Vidal con su esposo  Ramiro Tagliaferro se han creado rumores de un posible romance entre la gobernadora bonaerense, Vidal, y el intendente de La Plata, Julio Garro, suenan cada vez más fuerte.

En el ambiente político ya era vox populi. Sin embargo, a las redes sociales la noticia llegó hace unos días: la gobernadora María Eugenia Vidal estaría manteniendo un romance con el jefe comunal de La Plata.

La relación se remontaría a varios meses atrás, incluso cuando Vidal se mostraba públicamente con su ex marido, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. Es sabido que el matrimonio estaba deshecho mucho antes de la campaña de la mandataria bonaerense, pero que, por consejo de los asesores del partido, se habría ocultado hasta la asunción.

Lo cierto es que las últimas novedades imposibilitan que Vidal se anime a “blanquear” a su nueva pareja: Julio Garro se encuentra envuelto en un verdadero escándalo político.

Un policía reconoció que sustrajo de la casa del mandatario 4,5 millones de dólares y 700 mil pesos. Sin embargo, Garro había denunciado el robo de $25 mil. ¿De dónde proviene la millonaria suma que tendría el intendente en su hogar?

Aunque el jefe comunal dice que se trata de una mentira del delincuente “para obtener la libertad condicional”, sus antecedentes lo complican: la misma Justicia de La Plata investiga a policías que recaudarían ilegalmente para el municipio.

Loading...

About Roxana Roxana

Check Also

¡EN EXCLUSIVA! El Gobierno da Fuerte CONFESIÓN sobre la Gestión de Mauricio Macri ¡IMPERDIBLE!

En la primera línea del Gobierno hay un dato que preocupa, y cuyo peso se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...