Breaking News
Loading...
Home / Ecolitica ARGENTINA / ¡EXPLOTÓ EL ESCANDALO! Carrió confirmó tener una relación con… LEER MÁS

¡EXPLOTÓ EL ESCANDALO! Carrió confirmó tener una relación con… LEER MÁS

La jefa del bloque de diputados de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, salió a desmentir cualquier “desinteligencia” y confirmó que mantiene una relación excelente con todo el Gobierno.

La diputada dijo no querer verse “involucrada en ninguna disputa interna”, y en un comunicado de prensa, sostuvo que tiene “discusiones con funcionarios del gobierno nacional, pero todos los debates se dan en el marco de un gobierno de coalición, de la confianza política y el afecto personal”.

“Desmiento en forma categórica cualquier desinteligencia con (el presidente) Mauricio Macri y el Gobierno y festejo las primeras Navidades y Año Nuevo con luz eléctrica de la última década”, ironizó la legisladora para terminar con las especulaciones periodísticas sobre su distanciamento del Presidente.

“No tengo apetencias personales, ni ambiciones de cargo alguno, mi disposición es estar en donde mejor le sirva a la construcción de la República y a Cambiemos”, completó.

La semana pasada, Macri se había despegado de las denuncias de la diputada contra el titular de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, y señaló que eran “a título personal, no representan a Cambiemos”.

Loading...

About Roxana Roxana

Check Also

¡EN EXCLUSIVA! El Gobierno da Fuerte CONFESIÓN sobre la Gestión de Mauricio Macri ¡IMPERDIBLE!

En la primera línea del Gobierno hay un dato que preocupa, y cuyo peso se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...