Breaking News
Loading...
Home / Deporte / ¡CONFIRMADO! Chile compró la Copa América que ganaron en el 2015 ¿Qué pasara ahora? (+DETALLES)

¡CONFIRMADO! Chile compró la Copa América que ganaron en el 2015 ¿Qué pasara ahora? (+DETALLES)

El expresidente de la Federación de Fútbol de Chile, recientemente suspendido de por vida por “cohecho y corrupción” de la FIFA, cambió el árbitro en la noche en que Cavani y Tabárez fueron expulsados y con posteriores sanciones.

Horas antes del partido por cuartos de final, Sergio Jadue (en ese momento presidía la Federación de Fútbol de Chile) cambió el árbitro del partido, según un informe presentado por la revista Sábado que publica el diario El Mercurio.

“Concuerdan detractores y adherentes que la participación de Jadue en la Copa América fue vital; desplegó todo su arsenal de contactos en la Conmebol. Un episodio sorprendió a los más incrédulos. Antes de la designación del árbitro para el partido frente a Uruguay, un árbitro venezolano aparecía como el elegido. Jadue, frente a dos testigos, encaró al paraguayo Carlos Alarcón, presidente de la comisión de arbitraje, exigiendo otro nombre”, explica.

“Le dijo que él era su jefe directo y que recordara que cuando, en seis meses más, estuviese toda la plana de la Conmebol presa, iba a tener que responderle por esto. Alarcón, consultado por “Sábado”, reconoce la preocupación de Jadue por el partido, pero descarta la discusión. Al final, el brasileño Sandro Ricci arbitró el juego”, agrega.

Loading...

About pedro pedro

Check Also

¡EN EXCLUSIVA! El Gobierno da Fuerte CONFESIÓN sobre la Gestión de Mauricio Macri ¡IMPERDIBLE!

En la primera línea del Gobierno hay un dato que preocupa, y cuyo peso se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...