Breaking News
Loading...
Home / Sin categoría / ¡BOMBAZO! Macri le responde sobre amenazas a Dady Brieva ¡SE METIÓ EN PROBLEMAS!

¡BOMBAZO! Macri le responde sobre amenazas a Dady Brieva ¡SE METIÓ EN PROBLEMAS!

Le preguntaron sobre las politicas publicas que se aplican y luego lanzo “No veo que se tomen decisiones” y comparó al gobierno con un jugador que se va al final del partido abucheado por la tribuna.

“Yo quiero que termine de jugar, no quiero que se vaya antes”,dijo sin mas. Y agregó: “Estoy esperando que transcurra el tiempo le estoy dando chance para que mejore sino esto va a terminar mal para el, lo aseguro. Yo no voté a Macri y no es mi presidente”.

Los periodistas le preguntaron a Dady a que se refería con que le estaba dando chance a Macri y el contestó “Si es una amenaza para él”.

El presidente Mauricio Macri respondió a esos comentarios , en donde simplemente  “Brieva señala que no ha visto que se han tomado decisiones pregunto ¿Sera que no ve noticias?, no se puede esperar cambiar el pensamiento de las persona, pero es inaceptable que se desee que a nuestra gestión nos vaya mal, eso es desearle que al país entero le vaya mal” asimismo, con un tono de picardia y sonriendo menciono “Quiera o no yo soy el presidente de la Nación, le toca bancersela, a mi no me venga con amenazas absurdas porque no estoy para eso”.

Recordemos que Dady Brieva está realizando una gira por todo el país con su espectáculo unipersonalDadyMan. El pasado fin de semana, se presentó en El Calafate y entre el público se encontraba Cristina Kirchner. Luego hubo un encuentro e intercambiaron palabras de halagos mutuos y recientemente estuvo en el programa de Mirtha Legrand donde señalo que es Kirchnerista hasta la muerte, porque es lo mas parecido al peronismo.
Loading...

About Roxana Roxana

Check Also

¡FUERTE AMENAZA! Dalbón: “Bonadio quiere cazar a Cristina, si sigue, le vamos a quitar el cargo” (+VÍDEO)

El abogado de la ex presidenta Cristina Kirchner en la causa de dólar futuro, Gregorio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...