Breaking News
Loading...
Home / Deporte / ¡FOTOS CANDENTES! El jugador Marcos Rojo subió fotos junto a actriz argentina donde demuestran sus partes intimas (+FOTOS)

¡FOTOS CANDENTES! El jugador Marcos Rojo subió fotos junto a actriz argentina donde demuestran sus partes intimas (+FOTOS)

Parece que la onda expansiva de las fotos íntimas no tiene fin. Ahora le tocó a Marcos Rojo, actual jugador del seleccionado argentino y del Manchester United. Se filtraron a través de Facebook y rápidamente, como siempre ocurren, se hicieron virales por grupos de whatsapp y demás yerbas.

rojo1

 

rojos

 

Esta vez, a diferencia de otros casos, las fotos de Rojo no están acompañadas de mensajes. Son solo fotos. Pero fuertes. El lateral izquierdo nacido en La Plata y ex Estudiantes aparece completamente desnudo. De espaldas y de frente.

No está claro cómo y quién las filtró. Es decir, si Rojo se las envió a alguien, o si fueron tomadas directamente por otra persona. Si bien no se le ve la cara, los tatuajes en ambas piernas y en la espalda lo delatan.

rojo2

Loading...

About Roxana Roxana

Check Also

¡EN EXCLUSIVA! El Gobierno da Fuerte CONFESIÓN sobre la Gestión de Mauricio Macri ¡IMPERDIBLE!

En la primera línea del Gobierno hay un dato que preocupa, y cuyo peso se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...