Breaking News
Loading...
Home / Ecolitica MEXICO / ¡ESCANDALO! Hija de EPN insulta a los Mexicanos “Todos son unos nacos porque ustedes…” (LEER MÁS)

¡ESCANDALO! Hija de EPN insulta a los Mexicanos “Todos son unos nacos porque ustedes…” (LEER MÁS)

– A través de redes sociales circula una captura de imagen en la que se puede observar como la hijastra del presidente de México, Sofía Castro, “retuiteó” un “tweet” el cual ofende a los mexicanos con la llegada del Buen Fin

La hija de la Primera Dama de México, Sofía Castro, a través de su cuenta de Twitter, decidió participar “retuiteando” un “tweet” publicado por el usuario @Bojorges1, en el que se insulta a los mexicanos señalando que el Buen Fin nació para que los “nacos” se

callen por un rato. Tweet @Bojorges1: “El Buen Fin nació para que la prole de nacos que critican al Presidente Enrique Peña Nieto se callen por un rato”.”tuiteó” el usuario.

Está no seria la primera vez que la familia del mandatario mexicano comete un error de esta magnitud, en 2011, Paulina Peña hija de Enrique Peña Nieto, a través de la cuenta en Twitter de su novio, llamo “pendejos” y “prole” a los que criticaron a su padre. Ambas cuentas fueron ya dadas de baja de la red social.

Loading...

About Roxana Roxana

Check Also

¡ESCÁNDALO! México anuncia IMPORTANTE NEGOCIO con Donald Trump (TODOS LOS DETALLES AQUÍ)

Ni conflicto ni sumisión. El nuevo secretario de Exteriores, Luis Videgaray, estableció esta mañana ante ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...