Breaking News
Loading...
Home / Deporte / ¡TRAICIÓN! la novia de Kranevitter le termina por escándalo SEXUAL (+FOTO PRUEBA)

¡TRAICIÓN! la novia de Kranevitter le termina por escándalo SEXUAL (+FOTO PRUEBA)

BeIén Bulacio era hasta el pasado sábado la novia de Matías Kranevitter, jugador del Sevilla cedido por el Atlético de Madrid, pero dejó de serlo al conocer el escándalo sexual en que se vio envuelto.

La joven estalló en cólera al leer los mensajes de su novio a una modelo a la que le pedía vídeos o imágenes de contenido sexual y le dio puerta de inmediato por su traición.

Ambos son de Tucumán, pero se conocieron en Buenos Aires y ella le siguió en su aventura europea dejando sus estudios de cocina. Ahora ha vuelto a su país y no quiere saber nada del jugador.

Matías Kranevitter, internacional argentino del Atlético de Madrid que juega esta temporada en el Sevilla en calidad de cedido, se vio involucrado en un escándalo sexual  la pasada semana al filtrarse desde su país la supuesta conversación que mantuvo con una modelo, a quien le pedía fotos y vídeos desnuda, a través de WhatsApp.

La cuenta @anti_boti se encargó de sacar a la luz las supuestas conversaciones que Kranevitter mantuvo con la modelo en un chat privado. La mujer se negó a pasarle fotos subidas de tono como le sugería el futbolista.

 ”Fíjate a quien le decís no”, fue una de las amenazas de Matías Kranevitter a la joven. “¿Que te pensás que porque seas Matías Kranevitter te doy a dar cabida? Estás loco, flaco. Ocúpate de la tr… de tu novia y déjame de hinchar las pelotas”, le respondió la modelo, según las conversaciones que se han filtrado desde Argentina.

conver1conver2conver3

Loading...

About orlando

Check Also

¡EN EXCLUSIVA! El Gobierno da Fuerte CONFESIÓN sobre la Gestión de Mauricio Macri ¡IMPERDIBLE!

En la primera línea del Gobierno hay un dato que preocupa, y cuyo peso se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...