Breaking News
Loading...
Home / Deporte / ¡BOMBAZO! Sale a la luz vídeo sexual de una ex de NEYMAR (+FOTOS)

¡BOMBAZO! Sale a la luz vídeo sexual de una ex de NEYMAR (+FOTOS)

Bruna Marquezine, la exnovia de Neymar, es la protagonista de un escándalo en Brasil tras haberse filtrado un vídeo suyo con escenas sexuales.

Las imágenes corresponden a la miniserie “Nada será como antes”, de la cadena Globo, en la que Bruna interpreta el papel de Beatriz, una go-go de discoteca, que mantiene dos relaciones, una heterosexual y otra lésbica.

En el vídeo que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, Beatriz (Bruna Marquezine) aparece en la cama desnuda junto a Otaviano (interpretrado por Daniel de Oliveira), que acaricia sus pechos en una tórrida escena.

También ha circulado alguna foto en la que Bruna, también semidesnuda, besa apasionadamaente a la actriz Leticia Colin, que interpreta en la ficción el papel de Julia.

ex-de-ney2

Ninguna de estas grabaciones ha sido emitidas todavía y la cadena Globo busca al topo que las filtró sin su consentimiento. 

Además, algunas de esta escenas no deberían haber salido a la luz pues la propia Bruna las censuró y no se emitirán en la serie.

Por otra parte, Bruna, que podría estar arreglando su relación con Neymar, es la protagonista de un reportaje sensual para la revista bahia.ba.

ex-de-ney

Loading...

About orlando

Check Also

¡DESCARO! La respuesta de Pablo Echarri tras su proceso penal: “No me jodan, en este país todos roban guita” (+VIDEO)

La justicia actuó en forma rápida ya que imputó y llamó a indagatoria al actor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...