Breaking News
Loading...
Home / Deporte / ¡ULTIMA HORA! Mourinho quiere fichar a Messi

¡ULTIMA HORA! Mourinho quiere fichar a Messi

Las informaciones sobre el futuro de Leo Messi no cesan aunque el FC Barcelona y el entorno del futbolista ya han iniciado los contactos para prorrogar su contunidad en el Camp Nou como emblema del equipo.

Si este pasado domingo era ‘The Mirror’ el que hablaba de una operación multimillonaria impulsada por los petrodólares del Manchester City, ahora es ‘Marketing Deportivo’ el que desgrana una maquiavélica y espectacular maniobra del Manchester United de José Mourinho, amparada en el poderío económico de la multinacional Adidas, para vestir de ‘Red Devil’ al genio de Rosario.

CIEN MÁS CIEN MILLONES

El barcelonismo está pendiente de la salud de Messi, que no pudo disputar el decepcionante Barça – Málaga (0-0) pero ya se entrena este lunes de cara al Celtic – Barça de la Champions del próximo miércoles. Sin embargo, el foco se desvía hacia una supuesta prima de 100 millones de euros para Leo Messi por no renovar con el FC Barcelona.

El Manchester United y Adidas intentan convencer a Messi, según ‘Marketing Deportivo’, de que firme a partir de la temporada que viene, para que abandere el proyecto de Manchester que representa una de las mayores inversiones de la historia en el mundo del fútbol por parte de la multinacional alemana: cerca de 100 millones de euros anuales.

GRANDES MALES…

El Manchester United no levanta cabeza a nivel deportivo y esos malos resultados, por mucho que José Mourinho ya haya desplegado una de sus habituales cortinas de humo, ponen en cuestión los multimillonarios contratos que tiene firmados y que lo han convertido en el líder de ingresos durante años. A grandes males, grandes remedios, que pasarían por gastar, todavía más, en fichar al mejor del mundo, Leo Messi, para que abandere el proyecto en el césped y reverdezca los laureles del conjunto de Old Trafford.

En ‘MD’ aseguran que “la octava renovación de Leo Messi ni ha comenzado, ni se negocia ni siquiera se ha puesto encima de la mesa una propuesta en firme”.

CLÁUSULA DEL MIEDO

Adidas se cubrió con una ‘cláusula del miedo’ en el contrato con el United y que reduce en un 30% (hasta los 65 millones de euros más o menos) la cantidad a abonar si éste no se clasifica para la Champions.

Pero esto no parece suficiente pues ni Mourinho, Ni Rooney ni Ibrahimovic, abanderados del proyecto, consiguen que el Manchester United levante cabeza. La solución sería, piensan, la llegada de Leo Messi.

El problema es la cláusula de 250 millones de euros de Leo Messi. Y la forma de sortear ese obstáculo sería pagar al argentino una prima de 100 millones de euros al jugador -sumados a una ficha anual de 50 millones de euros brutos- para que deje expirar su contrato que expira el 30 de junio de 2018. Adidas, patrocinador personal del futbolista del Barça, ayudaría al United para que fructifique la operación.

Claro, que esta fabulosa operación – por las cantidades y por la complejidad- pasa porque Leo Messi acepte entrar en un juego que pasaría por abandonar el club en el que se formó como futbolista y persona y cuya afición idolatra y reconoce como el mejor futbolista de la historia. No es un asunto menor..

Loading...

About orlando

Check Also

¡BOMBAZO! Sale a la luz vídeo sexual de una ex de NEYMAR (+FOTOS)

Bruna Marquezine, la exnovia de Neymar, es la protagonista de un escándalo en Brasil tras ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...