Breaking News
Loading...
Home / Deporte / ¡URGENTE! Revelan VERDADERO ESTADO DE SALUD de Messi

¡URGENTE! Revelan VERDADERO ESTADO DE SALUD de Messi

El pasado sábado el astro argentino fue baja de ultima hora en el partido del F.C Barcelona ante el Málaga en el Camp Nou. El staff medico del club catalán informo que se dio por problema relacionados a vómitos que sufrió el jugador ese mismo día en horas de la mañana. No es la primera vez que Lionel tiene este tipo de problemas, te explicaremos que lo ocasiona.

Cuando Messi empezó a mostrar nauseas de manera seguida en los campos de juego saltaron las alarmas en el club catalán. Lo pusieron a ordenes de los especialistas para que  determinaran el origen de esta situación. Luego de hacer las pruebas pertinentes, los resultados fueron positivos. Según el informe medico lo que ocasiona esta series de vómitos es una “reacción que tiene su cuerpo de forma natural”. Pueden estar provocados por estrés, problemas de digestión o los nervios pre-partidos. Desde el club asumen que que este episodio seguirá repitiéndose pero descartan que esto suponga un problema grave para el jugador.

NO ES NORMAL, PERO TAMPOCO PARA TANTO

Diego Schwarztein, el medico endocrinólogo que superviso el tratamiento de Messi con las hormonas de crecimiento, también dio detalles del estado de salud de Leo.

“Lionel finalizo el tratamiento con hormonas de crecimiento hace al rededor de 13 años. 6 meses después de estar entrenando con el Barcelona. Y el tratamiento con Growth Hormone nunca deja un efecto residual. La gente debe saberlo porque aveces se hablan cosas que no corresponde sobre el tema. Desmiento por completo que un tratamiento así causen nauseas o vómitos

Loading...

About orlando

Check Also

¡BOMBAZO! Sale a la luz vídeo sexual de una ex de NEYMAR (+FOTOS)

Bruna Marquezine, la exnovia de Neymar, es la protagonista de un escándalo en Brasil tras ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...