Breaking News
Loading...
Home / Deporte / ¡REVELADOR! Jugador de la selección Argentina es DROGADICTO (PRUEBAS)

¡REVELADOR! Jugador de la selección Argentina es DROGADICTO (PRUEBAS)

La selección argentina vive un clima tenso. La pasada fecha de eliminatorias el periodista deportivo Gabriel Anello mediante Twitter aseguró que Lavezzi fumaba cannabis en la concentración del equipo, “Lavezzi se fuma su segundo porro en la concentración y el “impresentable” es quien los dice … Tenemos la selección y jugadores q merecemos” expresaba el periodista en la famosa red social, al que jugador respondió por via Twitter también, asegurando que tomaría acciones legales contra Anello por perjudicar “su trabajo y familia”.

Pero los que muchos lectores no recuerdan es que no es la primera vez que se le acusa a Lavezzi de fumar marihuana. En el 2014 previo al mundial de Brasil, Lavezzi no se presento en las pruebas de antidoping realizadas por la FIFA para que no arrojara positivo las pruebas pertinentes, según relataba Radio 10, porque había fumado días anteriores. En ese momento AFA desmintió la declaración del medio y alego que no estuvo en las pruebas por “problemas personales”.

Cierto o no, Lavezzi ya ha sido vinculado en varias ocaciones con el consumo de marihuana. Y todo parece indicar a que es cierto. Si se lleva a cabo la demanda, el periodista deportivo Gabriel Anello dice estar “tranquilo” ya que tiene pruebas suficientes (Fotos, vídeos y notas de voz). A continuación te mostramos unas de las pruebas presentadas por el periodista:

lavezzi4

Loading...

About orlando

Check Also

¡BOMBAZO! Sale a la luz vídeo sexual de una ex de NEYMAR (+FOTOS)

Bruna Marquezine, la exnovia de Neymar, es la protagonista de un escándalo en Brasil tras ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...