Breaking News
Loading...
Home / Ecolitica MEXICO / Alianza del Criminal Javier Duarte y Peña Nieto ¿El Presidente estará detrás de todos estos crímenes?
VERACRUZ VERACRUZ 04 MARZO 2012. ENRIQUE PEÑA NIETO CON EL GOBERNADOR JAVIER DUARTE EN UNA COMIDA CON COMERCIATES Y EMPRESARIO. FOTO:HECTOR TELLEZ/MILENIODIARIO

Alianza del Criminal Javier Duarte y Peña Nieto ¿El Presidente estará detrás de todos estos crímenes?

Duarte es ciertamente un hombre polémico. Pero no se queda allí: su administración se ha caracterizado por el azote de la violencia: secuestros, enfrentamientos y múltiples ejecuciones. Encima, la entidad es considerada como la más peligrosa para ejercer el periodismo, aunque él acaba de recibir un premio de la Asociación Mexicana de Editores de Periódicos AC por sus “esfuerzos que ha hecho Veracruz para garantizar el pleno ejercicio de la libertad de expresión”.

Mostró su apoyo público e incondicional a Peña Nieto, le han criticado su cercanía con el ex Gobernador Fidel Herrera, a quien incluso llamó “turista distinguido”, y -según reportes de prensa- mientras el huracán “Ernesto” azotaba Veracruz y dejaba daños considerables en prácticamente la mitad de los municipios de la entidad, Duarte se otorgó vacaciones en Europa.

De nueva cuenta está en la mira de la opinión pública por la amenaza del Partido Acción Nacional (PAN) de presentar en días próximos una solicitud de juicio político contra el Gobernador y la Secretaria de Desarrollo Social federal, Rosario Robles.

Peña Nieto dijo en una entrevista televisiva que el entonces gobernador de Veracruz, Javier Duarte –ahora acusado de crimen organizado y lavado de dinero–; el de Chihuahua, César Duarte; y el de Quintana Roo, Roberto Borge, eran los rostros del nuevo PRI.

Sobre el caso de Duarte, durante el foro de este martes, el presidente mexicano detalló que “yo he señalado que cada actor político, no importando el partido en que milite, es responsable de sus propios actos”. 

Loading...

About Roxana Roxana

Check Also

¡ESCÁNDALO! México anuncia IMPORTANTE NEGOCIO con Donald Trump (TODOS LOS DETALLES AQUÍ)

Ni conflicto ni sumisión. El nuevo secretario de Exteriores, Luis Videgaray, estableció esta mañana ante ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Loading...